Las tiendas solidarias de Segunda Mano

Las tiendas solidarias son comercios abiertos al público donde se vende artículos usados de todo tipo y los beneficios son para las causas benéficas donde colaboran.

Muchas asociaciones o ONGs tienen tiendas solidarias donde quien quiera puede pasar para comprar cualquier producto que se venda a buenos precios y el beneficio servirá para la causa que tengan.

Las tiendas solidarias de Segunda Mano

Protectoras de animales y asociaciones son las que más tiendas de este tipo tienen y son una buena opción para quien no quiera comprar cosas nuevas lo pueda hacer con artículos de segunda mano.

También hay mucha gente que antes de tirar las cosas que no quiere a la Deixalleria pues lo entregan en estas tiendas para que se pueda vender y que la asociación se pueda beneficiar de aquello que tu no quieres.

También hay tiendas de Segunda Mano Privadas que tienen dentro de su negocio un apartado donde venden cosas a cambio de donativos y estos donativos luego son ingresados a varias ONGs donde la tienda colabore.

Por ejemplo, en Granollers hay una tienda de Segunda Mano que tiene un apartado de Huchas Solidarias donde todo aquel que quiera puede comprar algo y pagar con un donativo.

Si conoce o sabe de alguna tienda solidaria en su localidad nos puede escribir para hacer un artículo sobre la tienda y su manera de trabajar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.