Segunda Mano Granollers

Las tiendas de Segunda mano favorecen el reciclaje ofreciendo artículos y productos en buen estado mucho más económicos que artículos comprados nuevos.

También favorecen al ahorro de energía al evitar producir productos nuevos y todo lo que esto repercute en la fabricación, transporte y otros asuntos relacionados a la venta de artículos nuevos.

En nuestro blog queremos ayudar a las tiendas de Segunda Mano a que puedan tener publicidad en nuestra web de manera gratuita para intentar ayudarle a conseguir posibles nuevos clientes

Si tiene alguna tienda de Segunda Mano de cualquier tipo le animamos a que nos envía un artículo de su negocio para publicarlo en nuestra web.

En esta ocasión le queremos enseñar una tienda de Segunda Mano en Granollers

En Granollers hay una Tienda de Segunda Mano que ofrece todo tipo de muebles y artículos usados y antiguos de todo tipo.

Dispone de más de 400M2 de tienda para que pueda encontrar todo tipo de antigüedades y productos usados.

También ofrecen artículos nuevos ya que una de las maneras de conseguir género es la compra de Stocks de tiendas que cierran o de concurso de acreedores.

Si quiere tener más información le invitamos a visitar su web donde publican noticias sobre las cosas que tienen en sus instalaciones

www.segundamanogranollers.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.